Correo electrónico:marketing@hdautoparts.com
Fabricante de radiador de automóvil| Hongdao |

NOTICIAS

CASA  > Centro de información  > NOTICIAS  > 

¿El radiador del coche es un depósito de agua?

¿El radiador del coche es un depósito de agua?
2020-11-20
El tanque de agua del automóvil, también conocido como radiador, es el componente principal del sistema de enfriamiento del automóvil; su función es disipar el calor. El agua de refrigeración absorbe calor en la camisa de agua, fluye hacia el radiador y disipa el calor, y luego regresa a la camisa de agua para circular y lograr la regulación de la temperatura. Es una parte integral del motor del automóvil.
El tanque de agua es una parte importante del motor refrigerado por agua. Como componente importante del circuito de disipación de calor del motor refrigerado por agua, puede absorber el calor del bloque de cilindros y evitar que el motor se sobrecaliente. Debido a la gran capacidad calorífica específica del agua, el aumento de temperatura después de absorber el calor del bloque de cilindros no es mucho.Por lo tanto, el calor del motor pasa a través del circuito líquido del agua de refrigeración, utiliza agua como portador de calor para conducir el calor. y luego disipa el calor de manera convectiva a través de un disipador de calor de área grande para mantener la temperatura de funcionamiento adecuada del motor.
Cuando la temperatura del agua del motor es alta, la bomba de agua circula repetidamente para reducir la temperatura del motor (el tanque de agua está compuesto por tubos de cobre huecos. El agua a alta temperatura ingresa al tanque de agua y circula hacia la pared del cilindro del motor después de refrigerado por aire) Para lograr el propósito de proteger el motor, si la temperatura del agua es demasiado baja en invierno, la circulación del agua se detendrá en este momento para evitar que la temperatura del motor sea demasiado baja.

¡DEJENOS UN MENSAJE PARA SERVICIOS DE DISEÑO GRATUITOS!
  • NOMBRE:
  • TELÉFONO:
  • PAÍS:
  • Correo electrónico:
  • DEMANDA:
  • VERIFICATION CODE:
Barrido, sitio web de navegación móvil