Correo electrónico:marketing@hdautoparts.com
Fabricante de radiador de automóvil| Hongdao |

NOTICIAS

CASA  > Centro de información  > NOTICIAS  > 

5 PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE LA REPARACIÓN DEL RADIADOR

5 PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE LA REPARACIÓN DEL RADIADOR
2020-11-11

Las reparaciones de radiadores de automóviles no son tan simples como solían ser. Para que su automóvil y su motor funcionen de manera segura, depende del estado del radiador de su automóvil. El radiador mantiene el motor de su automóvil funcionando a la temperatura adecuada. Es posible que tenga preguntas sobre cómo saber cuándo es el radiador de su automóvil el que está funcionando mal y cuándo repararlo o reemplazarlo por completo. Aquí hay cinco preguntas y respuestas comunes sobre radiadores de nuestro equipo profesional de mecánicos en Hongdao Autoparts:




1. ¿CÓMO SÉ QUE ES EL RADIADOR DE MI COCHE QUE NO FUNCIONA?

Algunos signos comunes de que los radiadores no funcionan correctamente generalmente se notan de inmediato. Una señal de que su radiador está fallando es cuando su automóvil comienza a sobrecalentarse. Mantener su motor a la temperatura perfecta es el trabajo número uno de su radiador, por lo que el sobrecalentamiento es una señal segura de que es un problema del radiador. Otras señales podrían ser fugas de refrigerante, acumulación de lodo detrás del radiador y niveles bajos de refrigerante. Si aún tiene problemas para saber exactamente lo que está sucediendo, lleve su vehículo a un taller de reparación de automóviles profesional para obtener el mejor diagnóstico.


2. ¿CUÁNDO SE DEBE ENJUAGAR EL LÍQUIDO DE MI RADIADOR?

Normalmente se recomienda limpiar el radiador cada 50.000 a 100.000 millas. Cada automóvil es completamente diferente al momento de una descarga. Si bien se cambia con menos frecuencia que el cambio de aceite habitual, debe poner un radiador al ras en la lista de mantenimiento de su automóvil cada dos años. Consulte el manual del propietario de su automóvil para ver cuál es el momento preferido para cambiarlo, a menos que surjan problemas antes.


3. ¿CUÁLES SON LOS PROBLEMAS MÁS COMUNES DE LOS RADIADORES?

La razón por la que el radiador de su automóvil no funciona bien podría deberse a múltiples problemas. Lo primero es lo primero: podría tener un indicador de temperatura defectuoso, que deberá reemplazarse de inmediato. O su radiador podría tener un ventilador defectuoso que necesite reparación o reemplazo. En casos extremos, el cuerpo de su radiador podría agrietarse, por lo que deberá reemplazarse con urgencia. Un radiador agrietado provoca el sobrecalentamiento y las fugas de líquido que pueden causar más daños a su motor.


4. ¿CÓMO SE PUEDE ARREGLAR UNA FUGAS DE RADIADOR?

Si el radiador de su automóvil tiene una fuga, querrá que los profesionales lo revisen de inmediato. Podrán presurizar el sistema de enfriamiento para verificar dónde está la fuga y también verificar todo el radiador en busca de otros problemas. Las fugas del radiador pueden deberse a que la tapa no está colocada correctamente oa un bloque del motor. O su bomba de agua o la manguera del radiador podrían estar gastadas.


5. ¿CÓMO COMPRAR RADIADORES?
Guangzhou Hongdao Auto Parts Co., Ltd es uno de los principales fabricantes de sistemas de refrigeración para automóviles. Puede comprar sistemas de refrigeración para automóviles, camiones y máquinas pesadas de Hongdao, y esperamos ayudarlos a construir su negocio juntos.
¡DEJENOS UN MENSAJE PARA SERVICIOS DE DISEÑO GRATUITOS!
  • NOMBRE:
  • TELÉFONO:
  • PAÍS:
  • Correo electrónico:
  • DEMANDA:
  • VERIFICATION CODE:
Barrido, sitio web de navegación móvil