Correo electrónico:marketing@hdautoparts.com
Fabricante de radiador de automóvil| Hongdao |

NOTICIAS

CASA  > Centro de información  > NOTICIAS  > 

¿Por qué el radiador del camión tiene alta temperatura del agua?

¿Por qué el radiador del camión tiene alta temperatura del agua?
2020-10-16
La alta temperatura del agua del motor (bajo la premisa de que no haya escasez de agua) se debe principalmente a los siguientes aspectos.
1. Resistencia sucia del sistema y bloqueo interno del tanque de agua del radiador de calor.
2. El segundo es el bloqueo de la máquina, como mal funcionamiento o daño del termostato y mal funcionamiento de la bomba de agua.
3. El tercero es la resistencia del aire y la falla del motor, que causan que la alta presión en el cilindro ingrese al sistema de enfriamiento.
4. El cuarto es una mala disipación de calor, como que la velocidad del ventilador de enfriamiento es demasiado baja. El anillo de viento está dañado y la superficie del tanque de agua está sucia.
5. Quinto, los autos que usan ventiladores electrónicos pueden encender el ventilador de enfriamiento tarde. Es la principal razón de la alta temperatura del agua del carro. Resuelve el problema de encender el ventilador electrónico.
Se puede solucionar utilizando (motor anti-alta temperatura y protector de ahorro de combustible).


En particular, la razón de la alta temperatura del agua al encender el aire acondicionado es: encender el aire acondicionado equivale a agregar una placa calefactora en frente del tanque de agua. El ventilador de enfriamiento reduce la temperatura del tanque de agua y el condensador al mismo tiempo.
Ambos equipos. Si la temperatura del agua no se baja de antemano, será muy difícil reducir la temperatura del tanque de agua y el condensador al mismo tiempo cuando se enciende el aire acondicionado.
Especialmente en verano, las altas temperaturas del agua son muy perjudiciales para el automóvil. Por eso es muy importante bajar la temperatura del agua con anticipación. Otro fenómeno de mantenimiento mencionado es el motor.
El método de reparación de muchos reparadores es quitar el termostato. Este es el método de reparación original. La era del carburador está bien. Los autos de hoy son todos EFI, elija. Si se usa el termostato, la computadora aumentará el volumen de inyección de combustible y provocará el consumo de combustible.


Los peligros de la temperatura del agua del automóvil son demasiado altos.
La temperatura del agua demasiado alta se denomina comúnmente "ebullición". "Hervir la olla" provocará deformaciones o incluso daños en la culata y el bloque de cilindros. Cuando la temperatura es alta, el tanque de agua tiene dificultades para disipar el calor, la temperatura del agua del motor aumentará en diversos grados y más fácil de ablandar y el agua de refrigeración tiene fugas.


Por lo tanto, es común que la temperatura del agua sea demasiado alta o incluso hirviendo durante la conducción. La temperatura normal del agua del motor debe ser constante entre 85 y 95 grados Celsius. Cuando la temperatura del agua es demasiado baja, entra combustible.
En el cilindro no se puede atomizar bien, la potencia y la economía no son buenas, y la holgura coincidente entre las partes es demasiado grande a bajas temperaturas, y el ruido y la vibración serán mayores.
Cuando la temperatura del agua es demasiado alta, la viscosidad del aceite se volverá más delgada y la fuerza de la lubricación disminuirá. Al mismo tiempo, es más probable que las piezas móviles de alta velocidad, como los pistones y el aire, se deformen y debiliten el motor.
En casos severos, el pistón hinchado y deformado tensará el cilindro, los casquillos del cigüeñal se derretirán y bloquearán el cigüeñal, etc. Las consecuencias serán desastrosas. Entonces, si el puntero del medidor de temperatura del agua está cerca de rojo

Si la luz de advertencia de la temperatura del área o del agua está encendida, debe detenerse y detener el fuego inmediatamente para su inspección.


¡DEJENOS UN MENSAJE PARA SERVICIOS DE DISEÑO GRATUITOS!
  • NOMBRE:
  • TELÉFONO:
  • PAÍS:
  • Correo electrónico:
  • DEMANDA:
  • VERIFICATION CODE:
Barrido, sitio web de navegación móvil