Correo electrónico:marketing@hdautoparts.com
Fabricante de radiador de automóvil| Hongdao |

NOTICIAS

CASA  > Centro de información  > NOTICIAS  > 

Qué hacer si la temperatura del RADIADOR es demasiado alta

Qué hacer si la temperatura del RADIADOR es demasiado alta
2020-09-30
En términos generales, el indicador de temperatura del agua del motor utiliza un puntero de dial físico o virtual para mostrar, pero algunos vehículos no tienen tablero y solo muestran señales de advertencia cuando la temperatura es demasiado alta. Independientemente de si se trata de un medidor de temperatura del agua físico o virtual, la orientación del puntero es básicamente similar, generalmente con un dial de 60 ℃ -130 ℃ o identificación Fría (C)-Caliente (H). Es normal que la temperatura del tanque de agua del automóvil fluctúe alrededor de 90 ℃.

Qué hacer si la temperatura del tanque de agua del automóvil es demasiado alta

En primer lugar, cuando la temperatura del agua es demasiado alta y el automóvil se detiene, la llama no debe apagarse inmediatamente, porque hay muchas razones para la alta temperatura del agua, pero probablemente solo haya un tipo de falla cada vez. Si todas las demás funciones están desactivadas, la temperatura del agua siempre será demasiado alta. Si es alto y daña el motor, el método preciso debe ser detenerse al ralentí, abrir el capó, abrir el aire caliente y disipar el calor lo antes posible, y prestar atención a estacionarse en un lugar fresco.

A continuación, debemos verificar si el refrigerante es suficiente. En este caso, es probable que al propietario no le importó y se olvidó de agregarlo a tiempo. Lo que necesita especial atención es que el propietario debe elegir la misma marca y modelo al agregar el refrigerante, de lo contrario es posible que cause reacciones químicas debido a los diferentes componentes y que el anticongelante falle. Además, también puede ser que la fuga haya hecho que el refrigerante disminuya. En este momento, el propietario debe verificar cuidadosamente para ver si hay una fuga y repararla a tiempo.

Luego, estamos viendo si el ventilador de enfriamiento está funcionando normalmente. La falla del ventilador de enfriamiento hará que el calor generado en el motor del automóvil se transfiera al anticongelante cuando el motor del automóvil está funcionando a alta velocidad, y el calor no se puede disipar a tiempo, lo que resulta en un aumento en la temperatura del anticongelante. . Si el ventilador está atascado o el seguro está quemado, puede solucionarlo lo antes posible después de que se corte la energía. Si se trata de un problema de cableado, solo se puede entregar a un profesional en el taller 4S para su reparación.

Cuando encontremos una anomalía, primero debemos detenernos y detenernos, encender el flash doble y colocar un triángulo de advertencia a 50-100 metros de distancia. Si no sabemos cómo verificar por nosotros mismos, debemos llamar al rescate o al camión de remolque.



¡DEJENOS UN MENSAJE PARA SERVICIOS DE DISEÑO GRATUITOS!
  • NOMBRE:
  • TELÉFONO:
  • PAÍS:
  • Correo electrónico:
  • DEMANDA:
  • VERIFICATION CODE:
Barrido, sitio web de navegación móvil