Correo electrónico:marketing@hdautoparts.com
Fabricante de radiador de automóvil| Hongdao |

NOTICIAS

CASA  > Centro de información  > NOTICIAS  > 

Estudio de mercado global sobre radiadores automotrices: alta tasa de reemplazo de radiadores viejos

Estudio de mercado global sobre radiadores automotrices: alta tasa de reemplazo de radiadores viejos
2020-09-09
Un radiador de automóvil es un conjunto de intercambiador de calor que contiene aletas de aluminio y una red de tuberías de metal para la pérdida de calor por convección de un refrigerante que fluye y un ventilador. El radiador generalmente se instala para enfriar el motor, las baterías u otros componentes en el caso de vehículos híbridos o eléctricos. Con la creciente demanda y ventas de híbridos y vehículos eléctricos, se proyecta que el tamaño del mercado de radiadores automotrices se expandirá a un ritmo constante durante el período de pronóstico de 2020 a 2030.
Tendencias del mercado de radiadores automotrices
Fabricantes de automóviles que se trasladan a los mercados emergentes: los fabricantes de automóviles están cambiando las plantas de producción o estableciendo otras nuevas en los mercados automotrices emergentes para capitalizar la creciente demanda de automóviles y beneficiarse de los menores costos de capital y mano de obra en estas regiones. Se espera que los mercados de componentes automotrices en países como China, India, Indonesia, Brasil y México se beneficien significativamente de la creciente demanda de productos OEM y del mercado de accesorios. Se espera que los proveedores nacionales, especialmente de componentes externos como radiadores, bombas, ventiladores, poleas y otros, se beneficien considerablemente.
Los fabricantes de automóviles tienen una gran preferencia por los componentes de origen local debido a los precios económicos y el suministro sostenible, lo que beneficia a los fabricantes nacionales. Además, los actores internacionales podrían aprovechar sus capacidades para expandirse en dichos mercados, ya sea mediante la colaboración con actores locales o estableciendo sitios de producción en estas regiones. Varias ventajas asociadas con los bajos costos de mano de obra y materiales están atrayendo a los fabricantes de automóviles a las regiones.
Automóviles de pasajeros para mostrar una gran prominencia en el mercado de radiadores de automóviles: Se espera que los automóviles de pasajeros reflejen un alto potencial de crecimiento en el mercado mundial de radiadores de automóviles, y se espera que este segmento tenga un gran atractivo en el mercado. Los desarrollos persistentes en tecnología respaldados por el aumento de la producción son factores clave responsables de que los automóviles de pasajeros adquieran una gran atracción para las aplicaciones de radiadores. Se estima que el aumento de la producción y la innovación enfocada en los automóviles de pasajeros impulsarán el crecimiento aún más en los próximos años.
Perspectiva regional del mercado de radiadores automotrices
La cuota de mercado mundial de radiadores automotrices estará dominada por 5 países durante el período de pronóstico: China, Estados Unidos, Japón, Alemania y Corea del Sur. Se prevé que estas 5 regiones principales posean más de la mitad de la participación del mercado mundial de radiadores para automóviles en 2020. Los mercados de India, Indonesia, Brasil y México también prosperarán con las partes interesadas que miran a estos países debido a la mano de obra barata y los menores requisitos de capital. .
Impacto de COVID-19 en el mercado de radiadores automotrices
El brote de COVID-19 ha tomado al mundo por sorpresa y ha desequilibrado a la mayoría de países y economías. Hasta que se contenga el virus, las empresas seguirán sufriendo debido a las restricciones comerciales y la reducción de las actividades de fabricación en todos los sectores. En lo que respecta al mercado mundial de radiadores para automóviles, se estima que los segmentos de OEM y de posventa sufrirán un crecimiento negativo en el año 2020, debido a una caída de la demanda en todo el mundo. El mercado irá acelerando gradualmente y volverá a su tasa de crecimiento normal después de la pandemia.
Punto de vista de los analistas

Una vista detallada del mercado global de pintura para radiadores ha llevado a nuestros analistas a concluir que, el mercado está listo para expandirse a una tasa compuesta anual constante de alrededor del 5% desde el año 2020 hasta el 2030. Las partes interesadas en este espacio competitivo pueden mirar a regiones como Estados Unidos, Japón, China, Corea del Sur y Alemania para aumentar las ventas y las ganancias en los próximos años. La instalación de unidades de fabricación en mercados emergentes también sería beneficiosa en lo que respecta a los costes operativos y el capital.


¡DEJENOS UN MENSAJE PARA SERVICIOS DE DISEÑO GRATUITOS!
  • NOMBRE:
  • TELÉFONO:
  • PAÍS:
  • Correo electrónico:
  • DEMANDA:
  • VERIFICATION CODE:
Barrido, sitio web de navegación móvil