Correo electrónico:marketing@hdautoparts.com
Fabricante de radiador de automóvil| Hongdao |

NOTICIAS

CASA  > Centro de información  > NOTICIAS  > 

LAS PRINCIPALES CAUSAS DE LAS FUGAS DE RADIADOR

LAS PRINCIPALES CAUSAS DE LAS FUGAS DE RADIADOR
2020-06-15

Las posibles causas de una fuga del radiador del automóvil podrían contarse con una mano. La causa principal y más común es la corrosión en el radiador. Los radiadores, las mangueras y las conexiones de las mangueras acumulan sedimentos y óxido que con el tiempo pueden perforar agujeros en el radiador. En algunos casos, el refrigerante débil puede ser la causa del sobrecalentamiento. Las malas prácticas de servicio también dañan el radiador, aunque si es atendido por un profesional, esto no debería ser un problema. Por ejemplo, el sobrellenado del radiador puede causar fugas debido al aumento de la presión del agua. Un termostato defectuoso o un núcleo del calentador también pueden crear calor y presión excesivos en el radiador.


Verifique el nivel de su radiador y la resistencia de su refrigerante mientras se encuentra en la estación de servicio. Siempre revise el radiador cuando el motor esté frío; nunca mientras hace calor. Pregúntele a un mecánico de automóviles cuando esté en el garaje para analizar el líquido. Los mecánicos comprueban periódicamente si hay fugas en el radiador cuando cambian el aceite o realizan otros trabajos relacionados con el motor. A menudo, la factura tiene marcas de verificación que un mecánico hace rutinariamente en un automóvil. Si tiene preguntas, hable con el mecánico y pregunte sobre el radiador. Son expertos y reconocerán un problema tan pronto como lo vean. Además, al comprar refrigerante, manténgase alejado de las cosas baratas.


Cuando se trata de reemplazar el líquido del radiador, siempre tiene el sistema enjuagado. El óxido y la acumulación de sedimentos en los pasillos y las mangueras pueden acumularse y causar un tapón. Esto podría causar fugas en el radiador y sobrecalentar el motor. El óxido literalmente come agujeros en el radiador.




¡DEJENOS UN MENSAJE PARA SERVICIOS DE DISEÑO GRATUITOS!
  • NOMBRE:
  • TELÉFONO:
  • PAÍS:
  • Correo electrónico:
  • DEMANDA:
  • VERIFICATION CODE:
Barrido, sitio web de navegación móvil