Correo electrónico:marketing@hdautoparts.com
Fabricante de radiador de automóvil| Hongdao |

NOTICIAS

CASA  > Centro de información  > NOTICIAS  > 

¿Por qué mi calentador no funciona?

¿Por qué mi calentador no funciona?
2020-05-20

Un calentador de automóvil que no funciona podría ser causado por varios problemas simples. O bien, el soplador no funciona, en cuyo caso es posible que reciba aire caliente pero no mucho, o está soplando aire pero puede que no esté muy caliente. Esto es lo que debe verificar si su calentador o descongelador no funciona:


 Refrigerante / Bloqueo de aire: ¿completó el refrigerante como se describió anteriormente? Un nivel bajo de refrigerante puede evitar que circule a través del núcleo del calentador, al igual que una burbuja de aire en el sistema. Asegúrese de que el sistema esté lleno y libre de aire llenándolo con el motor en marcha y los controles del calentador ajustados al calor máximo.


Termostato: si el termostato está atascado y el automóvil se enfría demasiado, es posible que no haya suficiente calor en el refrigerante para proporcionar aire caliente. Pruebe o reemplace el termostato, como se mencionó anteriormente, si sospecha que esta es la causa.


Válvula de control del calentador: cuando configura el dial de temperatura del calentador en caliente, el aire que pasa por el núcleo del calentador caliente debe canalizarse hacia la cabina. Si no es así, podría deberse a que la válvula de control del calentador no envía refrigerante caliente al sistema. La válvula de control del calentador generalmente no se puede reparar y solo se reemplaza si está defectuosa.


Puerta de mezcla: en los automóviles más antiguos y en muchos sistemas más simples, una aleta física dirige el aire desde el núcleo del calentador o hacia el exterior hacia los conductos dentro del automóvil. Esta puerta puede atascarse o desconectarse del control deslizante o perilla de control. Esta parte suele ser útil, pero no es particularmente fácil de encontrar.


Bloqueo: el núcleo del calentador está formado por muchos tubos metálicos muy delgados y, si se bloquea, el refrigerante puede circular normalmente alrededor del motor, pero no fluir a través del núcleo del calentador. Por lo general, no puede curar completamente este problema una vez que empeora, pero puede evitarlo con descargas periódicas del sistema de enfriamiento cada 30,000 millas o dos años.




¡DEJENOS UN MENSAJE PARA SERVICIOS DE DISEÑO GRATUITOS!
  • NOMBRE:
  • TELÉFONO:
  • PAÍS:
  • Correo electrónico:
  • DEMANDA:
  • VERIFICATION CODE:
Barrido, sitio web de navegación móvil