Correo electrónico:marketing@hdautoparts.com
Fabricante de radiador de automóvil| Hongdao |

NOTICIAS

CASA  > Centro de información  > NOTICIAS  > 

Desarrollo de un radiador de automóvil.

Desarrollo de un radiador de automóvil.
2020-05-05

El sentido de marca de la industria de radiadores de automóviles de China aumentó gradualmente. A principios de siglo, el país realizó un censo de radiadores de automóviles domésticos, según las estadísticas, hay más de 1,200 fabricantes de radiadores de automóviles en China, pero la mayoría de los fabricantes son pequeños, la capacidad de producción es relativamente baja y el nivel técnico es pobre. Pero después de 10 años de desarrollo, la industria de radiadores de automóviles en China apareció en grupo a gran escala, alta capacidad, tecnología más avanzada y calidad de producto garantizada de los fabricantes de la marca.


Cada radiador de automóvil está montado en un conjunto de válvulas de entrada y de retención, ajustando la cantidad de agua para ajustar la temperatura de calentamiento de cada habitación, el maestro es libre de ajustar la temperatura de la habitación según sus necesidades, el anfitrión ajusta automáticamente el calor Disminuya el consumo del automóvil de acuerdo con el consumo de energía de calefacción de cada habitación, de modo que logre un efecto de calefacción conveniente y que ahorre energía. La válvula de entrada del radiador del automóvil es del tipo habitual y con el control automático tipo I tengo dos tipos de temperatura, el tipo normal de la válvula de admisión es infinitamente ajustable.

Al comprar radiadores de automóviles, muchas personas solo prestan atención al estilo y la calidad del producto, y también ignoran la instalación y el servicio postventa, que es un factor importante en el uso de productos duraderos. Aquí, los especialistas del radiador de automóviles La fábrica aconseja a todos que consideren especialmente la instalación y el servicio postventa al comprar radiadores de automóviles. El sistema de calefacción del radiador del automóvil tiene un alto contenido técnico, un largo tiempo de uso, los problemas pueden conducir fácilmente a pérdidas asociadas y otras características, por lo que la calidad de la instalación y el servicio postventa se convierten en la segunda vida de un radiador de automóvil.



¡DEJENOS UN MENSAJE PARA SERVICIOS DE DISEÑO GRATUITOS!
  • NOMBRE:
  • TELÉFONO:
  • PAÍS:
  • Correo electrónico:
  • DEMANDA:
  • VERIFICATION CODE:
Barrido, sitio web de navegación móvil